/

miércoles, 28 de mayo de 2014

LOS CLUTCH DE MODA

hola chicas, la semana pasada me fui de compras, y me fije en una  tienda donde vende los famosos bolsos de mano o clutch y en serio me encantaron, porque en realidad en mi closet solo tengo bolsos y muy grandes.
Dejar de lado tus maxi bolsos y unirte a la tendencia del bolso de mano es una gran opcion para empezar a reducir contenido y ganar mayor comodidad. Los clutch estan muy de moda, de hecho veras que algunas estrellas de hollywood no se separan de sus pequeños bolsos, por el día puedes llevar uno muy manejable y en color piel, con texturas lisas o pliegues y en colores combinables, aunque puedes llevar uno de color metal o dorado sin llegar a la exageración. Estos bolsos son una apuesta segura para cualquier momento del día o en la noche, la clave dependerá de nuestro estilo. aquí te dejo una recomendación de de algunos bolsos de mano para que utilices a diario.










¿QUE OPINAS DE LOS CLUTCH?




No hay comentarios. :