/

lunes, 5 de mayo de 2014

HAUL CYZONE , ESSENCE , DOIT

Últimamente me he vuelto muy fanática a Cyzone, y aprovechando los descuentos compre estas lindas cositas que faltaban mucho en mi bolsa de maquillaje, en primer lugar adquirí estas tres sombras, que estan compuestas por un trío de colores muy cálidos y lo bueno de estas es que te explican paso a paso como aplicarte la sombra, para un mejor maquillaje. luego pedí estos lindos brillos labiales, me gustan porque al aplicarlos te deja un sabor  dulce en tus labios.
Otras de mi compras fueron estos lindos accesorios que compre en tiendas Doit! una de mis tiendas favoritas donde tiene variedad de productos y me encanta la sección de niñas porque tienen unas cosas para ellas que las hace lucir muy mona, mi hija también se ha vuelto una fanática a pesar de sus tres años ella ya quiere ir toda la semana jajaj. Aparte de los producto quise probar esta linea Essence, aunque en algunos vídeos de You Tube menciona esta marca quise experimentar,y bueno como ven me compre tres dúo de sombras, una base y un lápiz negro tipo plumón, este ultimo no me gusto nadita porque no funciona como yO quería. 




No hay comentarios. :