/

miércoles, 14 de mayo de 2014

COMPRAS DE SEMANA - DIA DE LA MADRE

hola chicas pues les traigo mi nueva compra de este semana, una chaqueta jeans color azul, con cierre, que bueno  fue mas bien un regalito de mi esposo,por el día de la madre y que le venia pidiendo uffff hace tiempo jajajjaj , pues la vi hace semanas atrás  y me encanto, me enamore de ella , y cuando mi esposo me pregunto que quería de regalo pues le comente y solo me dio el dinero y me fui  rapidito a la tienda a comprarla, el color que tiene combina con todo, pero aun necesito algunas ideas y espero ustedes me ayuden a hacer algunos outfits.
Otras de las cositas que compre esta semana fue una agenda muy bonita de color verde con unos detalles dorados y adelante la palabra mama,la compre en oferta porque la edición es del año pasado, pero igual la utilizo como un borrador, y ahí escribo mis publicaciones para luego editarlas en mi blogger. Y bueno espero les guste mucho gracias.






No hay comentarios. :