/

sábado, 19 de abril de 2014

LOS CLÁSICOS JEANS



Desde que aparecieron ya en el año 1970,con Levis Straus un comerciante que vendía esos tejidos resistentes en San Francisco para hacer los ropajes a los trabajadores , y patentado en 1973 hoy en día vestimos el mismo patrón que diseñaron en aquellos años, pues les hablo de aquel clásico y muy básico pantalón jeans la cual todas tenemos en nuestro armario.
Hoy en día vemos varios modelos de jeans, como los rectos , los pitillos, los de boca ancha llamados también carpinteros o  los de hoy en moda los famosos vaqueros (boyfriend) esos jeans que parecen que se los halla quitado a tu novio. Personalmente me encantan los jeans son mis favoritos y los tengo en varios colores, por eso me puse a chismear un poco en las paginas de Internet y me pareció muy buena la idea de escribirle sobre esto, y mostrarles como podemos armar diferentes look. Bueno sin mas palabreo les dejo algunas imágenes de algunas blogueras que los llevan bien puesto, y anímense a combinar y a no tener miedo ir a la moda.





jeans rectos 01

No hay comentarios. :