/

domingo, 27 de abril de 2014

HAUL DE MARZO


hola chicas les traigo mi haul de Marzo,estuve revisando el  catalogo de Avon porque me faltaban algunas cositas y bueno compre algunas bases y polvos porque las necesitaba urgente para decir en verdad no acumulo mucho cosméticos en mi cajón de maquillaje y aveces compro lo que se me esta acabando, pues aquí como ven en la imagen compre esta base para el rostro, que me parece fabulosa porque a medida que la hechas se va poniendo al color de tu piel, también compre un polvo traslucido que lo utilizo diariamente porque es muy natural, una cajita de esmalte,aunque no me pinto mucho las uñas lo colores me gustaron mucho y ahora son mis preferidos  y lo ultimo fue una mascarilla para pestaña, con esta ultima tuve un pequeño problema pues la mascarilla es azul y no me gusta mucho, pero igual tuve que quedármela, también pedí un pincel para diseño de uñas, como ven todo es de la Linea Avon (colortrend), es la primera vez que utilizo el producto y pues veré sin son buenos.
Otras de las ofertas que aproveche son las del verano y adquirí estos dos lindos short, que me fascinan mucho y los utilizo para mi diario, ahora que no se quiere ir el sol pues los estaré llevando hasta fines de Abril o quizás mas.
Espero les guste y me digan que compraron en las ofertas del cierre de verano








No hay comentarios. :