/

lunes, 21 de abril de 2014

BOLSO MK FUCSIA


Hola chicas hoy les traigo una compra que hice a través de facebook, últimamente me he vuelto muy fanática a las cartera, pues cartera que me gusta la adquiero, sobre todo los de tipo bolso porque son muy útil para llevar todo lo necesario, cuando vas con tus amigas o de paseo en mi caso con mis hijos,porque imagínense tengo mi niña de 03 años y siempre tengo que llevar algo mas, como toallitas,otra ropa para cambiarla y bueno a parte de mi agenda que es grande , mi monedero ,celular y muchas cosas mas.
La cartera que adquirí la hice a través de una amiga (Silvana Otiniano Castillo) que publico varias carteras y elegí esta, por su color me gusto mucho, tanto así, que me enamore desde que la vi, les cuento que la marca es muy conocida pero con decirles que hay muchas reliquias de todas las marcas, se pueden obtener con un poco menos de su precio y así ponerte a la moda, no soy muy partidarias de las imitaciones, pero si puedes conseguir algo con menos dinero no dejes de estar a la moda y atreverte a comprar y probar lo que desees.



No hay comentarios. :