Páginas

martes, 15 de julio de 2014

MODA : TALLA GRANDE

Hola chicas quise escribir  y brindarles este post con mucho cariño y contarles que los blog de moda talla grandes estan de moda y se han convertido en un espacio donde las bloggeras imponen su estilo consiguiendo la estimación de muchas personas, al ver como combinan sus prendas con mucho estilo, hacen una imagen muy elegante y chic.
Hay personas que piensas que tener sobrepeso es un problema en la sociedad, pero esto no te invalida para vestirte bonito y sentirte guapa, sexys y disfrutar de la vida.
Estas chicas de las imágenes que les voy a presentar son guapas, exitosas y dejan en claro que con su actitud detener una talla XL no las obliga a esconder su cuerpo, mas bien demuestran lo sexy que son y lo elegante que tienen al vestir por eso las invito a que visiten su blog y vean lo impresionante que son y se van enamorar de su moda.y recuerden que EL ESTILO NO ES CUESTIÓN ES SENTIRTE BIEN CON LO QUE TE PONES.


Las primeras imágenes son del Blog  http://girlwithcurves.com/ por Tanesha Awasthi una mamá que luce en algunas de su fotos, con su linda barriguita, su estilo es muy sexy, me impresiono la manera en que combina todas sus prendas, tiene elegancia y una pasión por el estilo. En su blog encontraras muchas tendencias y moda. no olviden de visitar su blog, te encantara mucho










Este blog es de http://www.curvygirlchic.com/ por Allison Teng , una chica con mucho estilo y elegancia, en su blog encontraras muchos outfits, reseñas de productos y tendencias, te animo a visitar su blog, en verdad a mi me encanto.






  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario