/

jueves, 6 de febrero de 2014

SPORT CHIC

Look no deportivo !!!!

Hola chicas, pues les cuento que estuve de compras la semana pasada y  mi esposo decide regalarme un par de zapatillas, aunque estaba en duda en aceptarlas porque no soy muy partidaria de ellas,pues me preguntaba a mi misma si es que las quería  pero al final era un regalo y no podía dejar de pasar esta oportunidad.
Se que las zapatillas son muy cómodas y casuales,algunas de nosotras las utilizamos para ir hacer ejercicios,correr,ir de paseo al parque ,e inclusive dejar a los chicos al colegio.
Bueno les quise hablar de zapatillas en este post, porque estuve buscando como usarlas de una manera diferente, es decir un look no tan deportivo y pues adivinen !!! encontré en el blog de Nadia Auton un look que me encanto machismo  combinó tan bien las prendas que le quedo excelente y espero a ustedes también les guste y pues salir fuera de lo común con este look, e inclusive me gusto para poder dejar mis hijos al colegio, porque a veces una no sabe que ponerse por lo apurada que nos levantamos pues este look es rápido sencillo, no deportivo y pues espero que les guste mucho.





Les dejo con el look de Nadia Auton



No hay comentarios. :